Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

 

En ocasiones, es posible que queramos pintar una superficie determinada y que no nos hayamos atrevido debido a la aparente dificultad de este proceso, como cuando se trata de paredes de madera, cerámica, jambas de puertas y ventanas metálicas… etc.

Para este tipo de superficies no es recomendable utilizar una pintura corriente, ya que su adherencia no es la apropiada, y acabarán desprendiéndose fácilmente.

Pero no te preocupes: pintar este tipo de paredes con buenos resultados es posible. Tan solo sigue nuestros pasos.

¡Anímate a probarlo y no te olvides de compartir tus propias ideas!

tags

Comentarios de otros usuarios:

colorear dice:

Me gusta.

Hermelinda dice:

Muy interesante. Cosas praticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Baño 10.12.2014

Cómo pintar radiadores

Cómo pintar radiadores

Los radiadores son los encargados de crear una temperatura agradable en casa y, aunque no lo parezca, también tienen un importante impacto visual en las habitaciones en las que se encuentran. Incluso algunos radiadores antiguos, o los clásicos de hierro forjado, dan a nuestro hogar un toque rústico…

Nivel de dificultad: Bajo

Bricolaje 22.10.2014

Pintar superficies barnizadas

Pintar superficies barnizadas

Las superficies de madera lacadas o barnizadas se caracterizan por su falta de adherencia y porosidad lo que tiene como consecuencia la dificultad a la hora de pintar. Si te gusta restaurar muebles o simplemente quieres darle una mano de pintura a una vieja puerta o ventana de casa, no te pierdas los siguientes consejos para pintar este tipo de superficies tan escurridizas.

Bricolaje 22.08.2013

Renovar una reja o verja

Renovar una reja o verja

Con el paso del tiempo, las verjas, rejas o vallas exteriores de tu casa expuestas a las inclemencias del aire libre pueden llegar a descascarillarse o incluso oxidarse, afectando a la estructura de las mismas. Arreglarlo es muy fácil, y de paso puedes aprovechar y darle un nuevo aspecto al…