Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

El suelo es uno de los elementos en el que menos solemos fijarnos a la hora de decorar nuestra casa, y sin embargo resulta de gran importancia para decidir el estilo de los muebles, el color de las paredes y el contraste que provocará con el resto de los elementos del espacio.

Suelos

Para ello disponemos en los centros de bricolaje de suelos vinílicos o en forma de lámina. Los vinílicos son más fáciles de colocar, mientras que los suelos laminados proporcionan una sensación de mayor realismo. Elijas el tipo que elijas, es imprescindible que la superficie sobre la que apliques el nuevo suelo se encuentre en buenas condiciones, permita una buena adherencia y se halle más o menos nivelada.

Por ejemplo, si queremos poner uno de estos suelos sobre azulejos o baldosas, debemos intentar que se encuentre lo más liso posible para evitar deformaciones en las pegatinas vinílicas o para garantizar que las láminas no se desnivelen.

Si queremos un nuevo suelo sobre una moqueta, una vez arrancada y tal como hemos visto en este artículo, debemos eliminar los restos de cola e imperfecciones.

Para renovar el suelo de tu hogar, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Colores cálidos

Elijas el tipo que elijas, no te olvides de escoger el color o el estilo que más encaje con tus necesidades y gustos. Si por ejemplo tu casa posee paredes blancas lisas, prueba a usar un suelo oscuro que se asemeje a la madera. De esta forma dotaremos a la estancia de un aspecto minimalista.

Si por el contrario, quieres darle un aspecto más acogedor, ¿por qué no pruebas a poner un suelo de madera clara? ¡El estilo lo pones tú!

tags

Comentarios de otros usuarios:

ana dice:

muy útil vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *