Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

La comida, las humedades, las rozaduras de zapato o simplemente la imaginación desbordada de los más pequeños de casa pueden afear el aspecto de nuestras paredes de casa. Si aplicamos una pintura decorativa normal y corriente sobre estas manchas, corremos el riesgo de emborronar aún más la pared o incluso provocar que una vez seca la pintura, la mancha se transparente a través de ella. Aislar la mancha y solucionar este problema de una vez por todas es fácil, ¡mira!

 

Si quieres conocer los pasos a seguir más detalladamente tan sólo echa un vistazo a nuestro artículo.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Bricolaje 07.03.2013

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial cocinas

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial cocinas

Con el paso del tiempo, las paredes y los techos de la cocina comienzan a acumular grasa que, además de resultar desagradable visualmente, modifica el color de las superficies haciendo que tomen un tono amarillento. También suelen formarse aureolas de grasa cerca del extractor o salpicaduras de aceite…

Bricolaje 10.01.2013

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial niños

Cómo eliminar manchas en la pared: Especial niños

¡Hola de nuevo, bricolador! Tras estas fechas navideñas y la visita de tanta gente, es hora de poner a punto tu hogar. Los desperfectos más comunes tras estas fiestas suelen ser las manchas de suela de zapato y las salpicaduras de café en la pared. Sin embargo, en…

Aguaplast 09.07.2013

Arregla desperfectos en la pared de forma rápida

Arregla desperfectos en la pared de forma rápida

  En ocasiones queremos reparar algún desperfecto en la pared de forma rápida, bien porque disponemos de poco tiempo o porque pretendemos alisar y reparar la pared con rapidez antes de pintarla. Por lo tanto, si eres un bricolador sin tiempo para nada o un manitas recién iniciado te…

Nivel de dificultad: Bajo