Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Esos pequeños agujeros, fisuras y desconchones de la pared pueden desaparecer de una vez por todas. Tan sólo sigue este sencillo tutorial para dejar las paredes de tu hogar como el primer día.

Si quieres más información sobre cómo reparar estas superficies, echa un vistazo aquí.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 22.01.2013

Pequeños desperfectos en la pared: golpes y agujeros

Pequeños desperfectos en la pared: golpes y agujeros

Las paredes de nuestra casa sufren un montón a lo largo de su vida. Golpes de puertas, chinchetas, alcayatas, desconchones, rozaduras de muebles… son solo algunos ejemplos de los desperfectos que pueden presentar. Hoy te enseñamos cómo repararlos tú mismo en tres sencillos pasos. ¡Anímate a intentarlo!…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 26.02.2013

Arreglar desconchones en la pintura

Arreglar desconchones en la pintura

En ocasiones, las paredes de nuestra casa pueden mostrar feos desconchones o desprendimientos de pintura. Dos de las causas posibles de este problema son la poca adherencia del revestimiento y las humedades. La falta de adhesión entre revestimiento y soporte suele tener su origen en la…

Aguaplast 09.07.2013

Arregla desperfectos en la pared de forma rápida

Arregla desperfectos en la pared de forma rápida

  En ocasiones queremos reparar algún desperfecto en la pared de forma rápida, bien porque disponemos de poco tiempo o porque pretendemos alisar y reparar la pared con rapidez antes de pintarla. Por lo tanto, si eres un bricolador sin tiempo para nada o un manitas recién iniciado te…

Nivel de dificultad: Bajo