Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Cuando retiramos un cuadro o un mueble en ocasiones podemos observar manchas sobre la pared en el lugar donde se encontraban anteriormente. Estos cercos pueden ser producidos por la acumulación de polvo o humedad detrás de estos elementos, lo cual provoca que la pintura de la pared pierda su particular color y se oscurezca (o en algunos casos que incluso se aclare).

Es bastante probable que al pintar encima de estas manchas con una pintura decorativa, y una vez se haya secado, su color no se corresponda con el resto de la pared o la imperfección aparezca de nuevo. ¿Cómo deshacernos de ella para siempre? Muy sencillo, utilizando una pintura antimanchas.

¡Listo! Ahora será mucho más fácil renovar la decoración de casa cada cierto tiempo.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Bricolaje 24.09.2013

Cómo eliminar una mancha: Especial humedades

Cómo eliminar una mancha: Especial humedades

Las zonas cercanas a las ventanas, algunas paredes, las superficies de la cocina o el baño y sobre todo los techos, son muy proclives a la aparición de humedades. Si tu casa muestra algunas de estas antiestéticas manchas, no te preocupes: te enseñamos a reparar este desperfecto y evitar que vuelva a aparecer de nuevo. Estos son los pasos que debes seguir:

Nivel de dificultad: Bajo

Condensación 20.03.2017

Cómo quitar manchas de condensación

Cómo quitar manchas de condensación

En Bricopared hemos hablado mucho de humedades y de cómo podemos combatirlas. Hoy vamos a hablar de cómo quitar manchas de…

Nivel de dificultad: Bajo

Bricolaje 03.08.2016

¡Alerta! Humedad por capilaridad

¡Alerta! Humedad por capilaridad

En este blog ya hemos hablado anteriormente de humedades, tanto de filtraciones, como de problemas de condensación. Así pues, era inevitable que algún día completásemos el ciclo hablando también del otro gran tipo de humedad: la humedad por capilaridad. De hecho, si no hemos tratado el tema hasta ahora es…

Nivel de dificultad: Alto