Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Sabemos que los desperfectos en el techo son bastantes comunes y se producen por una gran variedad de causas.

Algunas de las más comunes son, por ejemplo, humedades, pintura mal adherida o agujeros provocados al retirar o cambiar una lámpara. Además algunas veces, en las escayolas decorativas, también pueden desprenderse pequeños fragmentos.

A continuación os contamos algunos posibles desperfectos y la forma más rápida y sencilla de repararlos. ¡Recuerda proteger el suelo de abajo con plásticos o cartones para evitar mancharlo!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Bricolaje 03.09.2013

Cómo pintar el techo

Cómo pintar el techo

Tras unos años, los techos de nuestra casa pueden perder su color original debido al humo, la nicotina, la contaminación, las manchas de grasa, la humedad ambiental o simplemente el paso del tiempo. Pintar estos espacios nos infunde respeto, ya que no estamos acostumbrados a trabajar con superficies horizontales y de gran altura. Verás como repintar estas zonas es más sencillo de lo que parece.

Decoración 18.06.2014

Eligiendo tu tipo de pared y techo

Eligiendo tu tipo de pared y techo

Las paredes son unos de los elementos de casa en las que más rienda suelta puedes dar a tu imaginación.

Aguaplast 27.08.2013

Instalar una lámpara en el techo

Instalar una lámpara en el techo

Hoy en día disponemos en nuestros centros de decoración de multitud de lámparas de diferentes estilos y para todos los gustos. Cambiar tu vieja lámpara por una nueva es más sencillo de lo que parece y además te permitirá cambiar totalmente el aire de la estancia. 

Nivel de dificultad: Medio