Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

En este blog ya hemos hablado anteriormente de humedades, tanto de filtraciones, como de problemas de condensación. Así pues, era inevitable que algún día completásemos el ciclo hablando también del otro gran tipo de humedad: la humedad por capilaridad. De hecho, si no hemos tratado el tema hasta ahora es porque las humedades por capilaridad son un problema que escapa con mucho a las habilidades de cualquier bricolador. Tanto es así que, si alguna vez tenéis la desgracia de sufrir un problema de este tipo, lo único que podemos recomendaros es que os pongáis en manos de un profesional.

Lo que sí podemos ofreceros, en cambio, es un poco de información para que sepáis en qué consisten y cuáles son las causas que provocan las humedades por capilaridad.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 30.04.2014

Arreglar desperfectos de humedades

Arreglar desperfectos de humedades

A veces, una humedad puede provocar daños en la superficie sobre la que aparece, mostrando desde desconchones de pintura hasta manchas de cal y suciedad. Hoy te contamos algunas formas muy sencillas para reparar estas superficies.

Nivel de dificultad: Bajo

Bricolaje 19.05.2016

Cómo ganar la batalla a la condensación

Cómo ganar la batalla a la condensación

Si alguna vez te topas con manchas de humedad en alguna de las paredes de casa que dan al exterior, no te dejes llevar por el pánico; antes de convocar a toda la comunidad de vecinos para exigir una restauración integral de la fachada, debes saber que esas manchas no…

Nivel de dificultad: Medio

Condensación 11.05.2016

Diagnosticar humedades

Diagnosticar humedades

Descubrir una mancha de humedad en la pared es una de esas cosas capaces de amargarle a uno el día. ¿Será una filtración? ¿Será un tema de condensación? ¡Por favor, que no sea una humedad por capilaridad! Nosotros te damos unas cuantas pistas para que efectúes el diagnóstico correcto.

Nivel de dificultad: Bajo