¿Tienes una pequeña reparación que hacer y necesitas que sea rápido? ¿Quieres que esos agujeros de tornillo desaparezcan de tus paredes y que, además, lo hagan ya mismo? Si eres un bricolador impaciente, o si no dispones de todo el tiempo que quisieras para dedicarlo a pequeñas reparaciones, lo que necesitas es un Aguaplast muy rápido; lo que buscas es Aguaplast Standard Instantáneo.
Aguaplast Standard Instantáneo es una masilla lista al uso de secado ultrarrápido. Diez o quince minutos son suficientes para poder lijar y pintar encima. Además, debido a su composición, con Aguaplast Standard Instantáneo conseguirás un acabado de extraordinaria finura y gran calidad.
Aguaplast Standard Instantáneo puede utilizarse sobre cualquier tipo de soporte, desde cementos y yesos a poliestireno, madera o pinturas plásticas.
Está disponible en un cómodo tubo de 200 mililitros para facilitar su aplicación y es muy fácil de trabajar y de lijar por lo que, antes de que te des cuenta, habrás acabado cualquier pequeña reparación.
Aguaplast Standard Instantáneo es como la cinta aislante o un paquete de tacos, un producto que no puede faltar en la provisión de cualquier bricolador aficionado; algo que no se compra cuando se necesita, sino que se tiene para cuando se necesite.