Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

En ocasiones (afortunadamente no muy a menudo) nos encontramos ante una reparación que no es posible hacer con un plaste o masilla convencionales. Hablamos de esos enormes agujeros que quedan después de una reparación de fontanería, o de una roza que hayamos tenido que abrir para tender cable hasta un enchufe nuevo.

Los plastes corrientes, debido a su composición, se contraen ligeramente al secarse. Esto, que no tiene consecuencias en fisuras finas o agujeros pequeños, es una gran desventaja cuando hablamos de rellenar grandes huecos. Por eso, en estos casos, es necesario utilizar un plaste específico.

Aguaplast Rellenos reúne todas las condiciones para esta clase de trabajos: Apenas merma, seca muy rápido y es excepcionalmente fino y duro, algo muy importante, pues no hablamos de tapar una fisura, sino de un plaste que va a formar parte de la propia pared. Además, se trata de un producto aplicable sobre prácticamente cualquier superficie de interior.

Para aplicar Aguaplast Rellenos, bien sea en grandes agujeros, bien en rozas, seguiremos los siguientes pasos.

Para terminar, un lijado ligero, un poco de pintura ¡y listo!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 05.05.2016

Aguaplast Fibra, el elástico

Aguaplast Fibra, el elástico

¿Alguna vez has reparado grietas cerca de puertas o ventanas y, al cabo del tiempo, han vuelto a aparecer? Si la respuesta es sí, entonces ya has conocido las grietas dinámicas. Las grietas dinámicas se crean por la presión que sufren los muros al abrir y cerrar puertas y ventanas,…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 13.07.2016

Aguaplast Pluma, el más ligero

Aguaplast Pluma, el más ligero

¿Tienes alguna pequeña reparación pendiente en casa pero la has ido posponiendo porque te da pereza ponerte manos a la obra? Pues bien, después de conocer Aguaplast Pluma te va a ser difícil encontrar excusas.

Aguaplast 14.09.2016

Aguaplast Standard Instantáneo: el más rápido

Aguaplast Standard Instantáneo: el más rápido

¿Tienes una pequeña reparación que hacer y necesitas que sea rápido? ¿Quieres que esos agujeros de tornillo desaparezcan de tus paredes y que, además, lo hagan ya mismo? Si eres un bricolador impaciente, o si no dispones de todo el tiempo que quisieras para dedicarlo a pequeñas reparaciones, lo que…

Nivel de dificultad: Bajo