Elásticas, que no merman, extra finas, super adherentes…. hay todo un mundo de masillas entre las que escoger, cada una pensada para una función concreta. Pero, ¿y si queremos una masilla que nos sirva para casi cualquier pequeño desperfecto, bien sean grietas, golpes o agujeros dejados por tacos? Pues bien, lo que estamos buscando existe y se llama Aguaplas Standard Cima.
Aguaplast Standard Cima es perfecta para reparaciones pequeñas en interior sobre soportes adherentes como paredes de yeso o pladur, aglomerado, cemento u hormigón. Además, es muy es muy fácil de usar. Para reparar una grieta, por ejemplo, sólo hay que seguir estos pasos.
01 Abrir la grieta en 'V'
Con la ayuda de una espátula, ensancharemos ligeramente la grieta para asegurarnos de que el producto penetra en ella de manera uniforme.
02 Limpieza
Después de haber abierto la grieta, nos aseguraremos de que no quedan en ella (ni en torno a ella) restos de polvo o material desprendido al haber rascado con la espátula.
03 Aplicación
Abrimos el recipiente de Aguaplast Standard Cima y cargamos a medias la espátula de acero inoxidable. A continuación, aplicamos la masilla en pasadas longitudinles. Una vez que esta esté completamente cubierta, retiramos el sobrante con pasadas perpendiculares, devolviendo al bote la masilla sobrante.
04 Lijado
Una vez que la masilla se haya secado completamente, repasamos la zona con una lija fina hasta que la reparación quede perfectamente al ras del resto de la pared.
05 Pintura
Por último, aplicamos una o dos manos de pintura.
¡Listo! Como veis, nada como Aguaplast Standard Cima para reparar casi cualquier pequeño desperfecto.