¿Cómo puedo eliminar los mohos que me han salido en la pared? Es una pregunta que recibimos frecuentemente. Pues con este producto vamos a dar la respuesta correcta a dicha pregunta.
Fungistop es un producto que existe hace ya muchos años, pero ahora está disponible en un formato aún más fácil de utilizar, ya que viene envasado en un tubo que cuenta con una esponja aplicadora, y el producto tiene ahora la consistencia de un gel. Así pues, para emplearlo, basta con abrir el tubo y aplicarlo directamente, pasando la esponja aplicadora sobre los mohos que queramos eliminar. Por lo demás las ventajas del Fungistop siguen siendo las mismas que hasta ahora:
- Elimina hongos, mohos y algas, y su efecto perdura en el tiempo.
- Es incoloro, y no altera el color del fondo, no lo decolora en absoluto.
- Es un desinfectante de superficies para aplicarlo antes de ser pintadas. Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies salvo madera: pinturas, plásticas, esmaltes, revocos, fibrocemento, cemento, yeso,…
- Es un producto al agua, respetuoso con el medio ambiente.
Por último, te recomendamos que, si tienes pensado pintar la superficie después de aplicar Fungistop, utilices la pintura Lisomat Anticondensación, con la que evitarás futuros problemas de humedad por condensación. Eso sí, ¡no la apliques hasta que el Fungistop haya secado completamente!