Un buen trabajo de pintura es algo que a menudo se demuestra más complicado de lo que parecía en un principio. ¿Qué pintura debo escoger? ¿Tengo que imprimar? ¿Puedo usar la misma pintura sobre varias superficies distintas? Son preguntas que nos hacemos habitualmente antes de ponernos manos a la obra. Por suerte ahora contamos con una respuesta para todas ellas: Todo Terreno al Agua.
Todo Terreno es una pintura e imprimación “todo en uno”, lo que significa que puedes aplicarla directamente sobre la superficie sin necesidad de imprimación previa. ¿Y sobre qué superficie? ¡Sobre cualquiera! Todo Terreno al Agua se adhiere perfectamente sobre, cerámica, cristal, madera, plástico, poliestireno, metales, yesos, plastes… En madera, además, puede utilizarse como sellador y en el caso de los metales, férricos o no férricos, tiene propiedades anticorrosivas. Y no sólo eso, ¡además puede utilizarse tanto en interior como en exterior!
No es poca cosa ¿verdad? Pues aún hay más. La pintura Todo Terreno al Agua es también increíblemente resistente al roce y puede soportar temperaturas de hasta 100º.
En definitiva, se trata de una pintura para todo, una auténtica Todo Terreno. Decubre más sobre Todo Terreno al Agua aquí.