Seguramente, si hiciéramos una encuesta entre bricoladores exigentes (si es que algún bricolador no lo es), descubriríamos que tres de las cualidades que elevan a un plaste de interior a la categoría de excelente son la polivalencia, la adherencia y la rapidez. O sea, que seguramente confirmaríamos que Aguaplast Express está muy arriba en el ranking de vuestros plastes favoritos. Y es que precisamente esas tres son las características más destacables del Aguaplast de la caja negra.
01 Polivalente
Puedes utilizar Aguaplast Express para reparar un gran desperfecto, cerrar una roza o cubrir toda una pared alicatada. Se trata de un producto con gran capacidad de relleno pero, que, además, tiene un acabado muy fino, por lo que te evitarás aplicar un plaste para tapar el agujero y otro para enlucir.
02 Adherente
Aguaplast Express se adhiere sin problemas, tanto a superficies absorbentes como a fondos difíciles. Esto lo hace ideal, por ejemplo, para cubrir azulejos sin necesidad obras. En estos casos, un producto que se descuelgue puede convertirse en una pesadilla. ¡Así que puedes utilizar Aguaplast Express para convertir una vieja cocina de azulejos pasados de moda en una estancia totalmente nueva de paredes lisas!
03 Rápido
Si se llama Aguaplast Express es por su secado rápido. ¿Por qué perder tiempo esperando a que el plaste seque para poder terminar una reparación? Con Aguaplast Express, en tres horas puedes empezar a lijar y a aplicar pintura.
Así que, si todavía no lo conoces, apúntate su nombre: Aguaplast Express. Te garantizamos que la próxima vez que necesites un plaste, este estará a la altura de las circunstancias.