El gotelé, ya lo hemos dicho muchas veces, es una de las reminiscencias menos atractivas de los gustos decorativos de décadas pasadas. Hace ya mucho tiempo que preferimos las paredes lisas y, a no ser que estemos esperando a que los picados y los texturados vuelvan a estar de moda, ha llegado la hora de deshacerse de esas paredes rugosas.
La buena noticia es que existe un producto desarrollado para ese fin, un plaste de acabado muy fino y gran adherencia con el que podemos rasear y nivelar cualquier pared. Hablamos de Aguaplast Renovación.
Aguaplast Renovación es muy fácil de mezclar y de aplicar. Sólo hace falta un poco de maña con la llana y la espátula. Al ser un plaste pensado para nivelar, puede aplicarse en capa gruesa o incluso en varias capas, sin necesidad de esperar a que seque. De esa forma puedes conseguir que una pared irregular que requiera mayor grosor en unas zonas que en otras, quede perfectamente nivelada.
Pero volviendo al gotelé, con Aguaplast Renovación puedes cubrir la superficie rugosa de la pared y conseguir de manera sencilla una pared perfectamente lisa y, además, muy dura, resistente a golpes y arañazos. Además puedes aplicarlo directamente sobre pinturas antiguas, satinadas o brillantes.
Si crees que ha llegado la hora de renovar tu casa, ya sabes: Aguaplast Renovación.