Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Pequeños golpes, grietas y arañazos constituyen la mayoría de las reparaciones que las paredes de nuestra casa suelen demandar. Si no deseamos complicarnos la vida demasiado, la mejor forma de llevar a cabo estas reparaciones es con una masilla lista a uso. ¡Prácticamente lo único que tendrás que hacer será abrir una tarrina y aplicar el producto directamente sobre la pared!

Hace poco, los chicos de Bricomanía nos mostraban cómo usar Aguaplast Standard Cima para reparar golpes y grietas.

Masilla lista al uso

Y ahora, vayamos paso a paso.

Y listo. ¡La ley del mínimo esfuerzo aplicada a la reparación de una pared!

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 11.05.2017

Reparar desperfectos con masilla ligera

Reparar desperfectos con masilla ligera

La mayor parte de las reparaciones que requiere una vivienda consisten en retocar pequeños desperfectos. Es un trabajo de mantenimiento, pequeños golpes y arañazos que no llaman mucho la atención, por lo que a menudo acumulamos tareas antes de decidirnos, por fin, a emprender el trabajo. Por suerte, para este…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 05.05.2016

Aguaplast Fibra, el elástico

Aguaplast Fibra, el elástico

¿Alguna vez has reparado grietas cerca de puertas o ventanas y, al cabo del tiempo, han vuelto a aparecer? Si la respuesta es sí, entonces ya has conocido las grietas dinámicas. Las grietas dinámicas se crean por la presión que sufren los muros al abrir y cerrar puertas y ventanas,…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 07.04.2017

Aguaplast Express

Aguaplast Express

Seguramente, si hiciéramos una encuesta entre bricoladores exigentes (si es que algún bricolador no lo es), descubriríamos que tres de las cualidades que elevan a un plaste de interior a la categoría de excelente son la polivalencia, la adherencia y la rapidez. O sea, que seguramente confirmaríamos que…

Nivel de dificultad: Medio