Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Durante décadas, las juntas de los azulejos en baños y cocinas han sido invariablemente blancas. Por mucho que el mobiliario, los accesorios o el tipo de azulejo cambiasen con las modas, las juntas parecían un elemento inmutable, más o menos gruesas, pero siempre blancas.

Sin embargo, poco a poco, también ellas han pasado a considerarse un elemento decorativo más; cada vez es más habitual colorearlas y jugar a crear contrastes con los azulejos y las baldosas.  ¿Quieres apuntarte a esta moda? ¡Puedes hacerlo sin obras! Sólo tienes que colorear la pasta para juntas en tu próxima renovación de las juntas.

Tanto Juntas Blancas Impermeables (plaste), como Juntas de Azulejos (masilla) de Beissier son coloreables con tintes universales disponibles en cualquier centro de bricolaje.

En cuanto a los colores a escoger, lo dejamos a tu elección. Lo bueno es que, si no te quedas a gusto, siempre puedes repetir el proceso.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *