Ya lo dijimos hace poco, 2018 va a ser un año grande para Bricopared. No era un deseo, era una certeza de la que ahora os podemos dar pruebas. ¡Y es que ya está disponible la App de Beissier para Android e iOS! “¿Cómo?¿Una aplicación de plastes, masillas y pinturas?” Pues sí; de plastes, masillas, pinturas… ¡y mucho más! Ahí van cinco buenas razones por las que la App de Beissier debería estar ya en tu móvil.
01 Te ayudará a escoger el producto correcto
Hay un Aguaplast para cada desperfecto ¡y eso que hay infinidad de tipos de desperfectos! Con semejante oferta de plastes y masillas es normal que a veces nos asalten las dudas sobre qué producto es el más indicado para un determinado problema.
Nuestra App te ayuda a encontrar el plaste o masilla que mejor se adapta a tus necesidades. Solo tendrás que contestar a unas pocas preguntas y ella te sugerirá cuál es el producto indicado y qué otros podrías utilizar en su lugar si, por ejemplo, no encuentras el que es más idóneo.
02 Tendrás toda la información sobre los productos
Además, podrás acceder a todos los datos de las fichas técnicas de los productos: composición, instrucciones de mezcla, tiempo de secado, tiempo de trabajo, color, consumo teórico… ¡Ninguna duda quedará sin resolver antes de dar el siguiente paso!
03 Información sobre los puntos de venta
Con la App de Beissier podrás saber cuál es el punto de venta más cercano a tu posición en el que venden el producto que estás buscando.
04 Una guía de reparaciones paso a paso
Podrás consultar en el móvil cómo llevar a cabo todo tipo de reparaciones, paso a paso, de forma clara y sencilla. ¡Es como llevar todo Bricopared encima!
05 La mejor ayuda en la redecoración de tu casa
Gracias a la funcionalidad de simular los colores en fotografías podrás ver cómo quedarían las habitaciones de tu casa pintadas con cualquier color de la carta de color de Beissier. Simplemente, dirige la cámara de tu móvil a la pared que desees, selecciona el color ¡y mira cómo cambia tu casa!
¿Has llegado hasta aquí sin descargártela? ¿A qué estás esperando? ¡Pruébala ya!