Varias veces hemos hablado en este blog de la importancia de renovar ocasionalmente las juntas de los azulejos de cocinas y baños. No nos cansaremos de decir que una junta deteriorada puede dar lugar a filtraciones, de manera que lo que al principio es un problema menor, puede convertirse rápidamente en algo mucho más grave.
Sin embargo, evidentemente tampoco es razonable andar renovando las juntas cada dos por tres. Nosotros os recomendamos hacer un buen mantenimiento habitual, manteniendo las juntas limpias de polvo y grasa, y solo renovarlas con masilla o plaste de vez en cuando (cuán habitualmente dependerá de lo rápido que se deterioren).
Es en esa tarea de mantenimiento, en la limpieza habitual de las juntas, donde sale en nuestra ayuda Limpiador de Juntas de Beissier.
Limpiador de Juntas elimina sin esfuerzo la suciedad más incrustada en las juntas de paredes y suelos de cerámica, azulejo o baldosas, devolviéndoles su color original. Basta con humedecer las juntas con un cepillo o una brocha y dejar actuar al producto durante 2 minutos. Después, frotaremos ligeramente con un estropajo o cepillo, recogeremos el líquido con una esponja o fregona y aclararemos con agua abundante. ¡Es muy sencillo!
Limpiador de Juntas es un producto ácido, Así que recuerda utilizar guantes y gafas de seguridad durante su aplicación. Por lo demás, ¡no hay mejor forma de mantener las juntas siempre relucientes!