Mientras esperamos a que la industria automovilística termine de crear el coche volador que nos prometieron las películas, podemos afirmar que en Beissier ya han hecho su parte para acercarnos un poco más el futuro. Y es que acaban de crear un producto que casi es de ciencia ficción: ¡el Aguaplast Spray Grietas!
Habéis leído bien: un Aguaplast que se aplica directamente sobre los desperfectos con una cánula. No es que no haya que mezclar polvo y agua… es que basta con apretar un botón, retirar el sobrante con una espatulita y ¡listo! Un paso más hacia la comodidad de la mano de la empresa que inventó el Aguaplast, después lo convirtió en masilla lista al uso y después hizo que se pudiera utilizar el dedo para aplicarla.
De momento, claro, sólo podemos reparar pequeñas fisuras y arañazos con Aguaplast Spray Grietas, pero ¡tiempo al tiempo! Al menos ahora reparar un pequeño desperfecto ya es tan absurdamente sencillo como seguir los siguientes pasos.
01 Agita el tubo
Agita enérgicamente el bote como si se tratara de un tubo de pintura en spray.
02 Aplica pegando la cánula a la fisura
Rellena aplicando en zigzag sobre la fisura a unos 15-20 centímetros de distancia.
03 Retira el sobrante
Pasa una espátula pequeña para que el Aguaplast Spray Grietas rellene el desperfecto y quede al ras de la pared.
04 Pinta
Este paso, de momento, sigue siendo igual que siempre. Si tu pared no es blanca deberás pintar…
En fin, como veis, el futuro ya está aquí. Al menos en cuestión de plastes, masillas y… ¡sprays! ¿Quieres más información? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!