Pongamos que te has cansado del papel de la pared de tu cuarto y has decidido retirarlo. Después de mojar y rascar a conciencia, tienes ante ti una pared llena de imperfecciones, con desconchones aquí y allá, y marcas de la rasqueta por todas partes. No te queda otra, tendrás que renovar la pared completa incluso aunque quieras colocar otro papel encima. Pero tal vez no te apetezca ¿verdad? No contabas con ello y no hay nada que te atraiga menos que andar mezclando plastes… Claro que pagar a un profesional para que te lo haga te convence aún menos. Pues bien, dentro de lo malo, hay un producto que te va a ahorrar bastante tiempo y complicaciones: Aguaplast Renovación Pasta. He aquí algunas de sus características:
01 Lista al uso y fácil de aplicar
Aguaplast Renovación Pasta es una masilla lista al uso. Solo tendrás que abrir el cubo y comenzar a cubrir. Puedes aplicarlo en capa fina o media (hasta 5mm) sin importar si eres o no un maestro de la llana y la espátula; lo cierto es que se trata de un producto que se desliza como mantequilla sobre una tostada, sin descuelgues, sin grumos, sin sorpresas.
02 Fácilmente lijable
¿Estás aplicando y ya ves con malos ojos esas pequeñas crestas tan típicas de la llana? No te preocupes, podrás lijarlas después sin ninguna dificultad. Simplemente espera a que haya secado la masilla y repasa la pared con una lija.
03 Extraordinaria adherencia
Una de las mejores características de Aguaplast Renovación Pasta es su extraordinaria adherencia. Puedes aplicarlo sobre pinturas al aceite, satinadas, rugosas o texturadas… sin necesidad de eliminarlas. Si las pinturas no presentan problemas de adherencia, te garantizamos que Aguaplast Renovación Pasta tampoco lo hará. Simplemente asegúrate de que el soporte está limpio de polvo y grasas, abre el cubo ¡y a aplicar!
04 Polivalencia y resistencia a la humedad
Con Aguaplast Renovación Pasta no sólo podrás cubrir superficies pintadas o barnizadas. También puedes emplearlo para cubrir gotelé, para alisar imperfecciones en superficies de hormigón o, como decíamos al principio, para restaurar esa pared que ha quedado tan maltrecha después de arrancar el papel pintado. Puedes incluso aplicarlo en estancias húmedas como baños o cocinas, porque su alto contenido en resinas garantiza una gran resistencia a la humedad ambiental.
05 Adherencia y baja absorción
Lo emplees donde lo emplees, el resultado será una superficie dura y de baja absorción, lo cual te ahorrará bastantes manos de pintura más adelante, o te garantizará que la cola con la que pegues el siguiente papel sea efectiva al 100%.
Puede que ahora esa pared hecha un cisco no te parezca algo tan grave, ¿verdad?