Hoy es un día importante. Hoy es un día en el que en Bricopared vamos a reparar una injusticia histórica. Durante mucho tiempo hemos cargado contra el gotelé, esa reminiscencia de los años 80 que llegó a tomar posesión de casi todas las paredes del país. Os hemos intentado convencer muchas veces de que había llegado la hora de deshacerse de él y, de hecho, Beissier ha desarrollado diferentes métodos para hacerlo.
Sin embargo, somos conscientes de que sois muchos los que no estáis dispuestos a renovar todas las paredes de la casa. E incluso sabemos que a algunos de vosotros simplemente ¡os encanta el gotelé! Pues como aquí todo el mundo es bienvenido y nadie está libre de sufrir grietas en las paredes, hoy os presentamos el Aguaplast Spray Reparagotelé
Aguaplast Spray Reparagotelé viene a completar la oferta de masillas en spray con las que Beissier ha querido facilitarnos la vida a los manitas en los últimos años. Tenemos ya las pinturas Isolfix Antimanchas y la Todo Terreno en spray, y también la masilla el Aguaplast Grietas en Spray. Ahora a este grupo se une Aguaplast Spray Reparagotelé. ¡Y atención, porque no será el último producto en spray que veamos este año!
El método de aplicación es muy parecido al de cualquier producto en spray.
01 Limpieza
Asegúrate de que la zona a tratar está libre de polvo y grasas a fin de asegurar la fijación de la masilla proyectada.
02 Preparación del producto
Agita bien el bote de Aguaplast Spray Reparagotelé. Este paso es muy importante. El bote debe estar boca abajo y se debe agitar hasta que se oigan las bolas mezcladoras del interior.
Una vez que hayamos agitado bien, probaremos el producto proyectándolo sobre un trapo.
03 Aplicación
Dependiendo de la distancia de pulverización y del grosor de capa se obtendrán acabados de gota más finos o gruesos
Por último, espera 12 horas, que es lo que tardará el producto en secar completamente, antes de proceder a pintar.