Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Cierto tipo de espacios representan un reto para los materiales con los que están construidos, y muy particularmente para la pintura de las paredes. Y esto es así incluso aunque no presenten ningún defecto constructivo ni padezcan un problema concreto; es simplemente debido a su propia naturaleza: o bien están bajo tierra, o bien directamente bajo cubierta y muy a menudo están mal aislados y poco ventilados porque no están pensados para ser habitables. Hablamos, por supuesto de lugares como sótanos, trasteros, cuartos de contadores y garajes, pero los mismos problemas podemos encontrarlos en ciertas zonas exteriores o semiexteriores como fondos de patio o fachadas umbrías. Lo que tienen en común todos estos espacios es que suelen ser húmedos y fríos, o bien fríos a veces y tórridos otras.

Somos conscientes de que cada espacio tiene sus propias características, pero si nosotros tuviéramos que recomendar una sola pintura para las paredes y techos de este tipo de estancias, sería sin duda Isolfix Ambientes Húmedos —si te estás preguntando qué pasa con los suelos, son otro mundo, las características que debe soportar una pintura de pavimento son otras—. Isolfix Ambientes Húmedos tiene todo lo que se requiere de una pintura que vaya a estar sometida a este tipo de condiciones.

En este post no os vamos a hablar de cómo aplicar esta pintura, pues en lo esencial no varía respecto a otras pinturas, sino que os vamos a dar cinco razones por las que, si el ambiente es extremo, Isolfix Ambientes Húmedos es la solución.

https://www.beissier.es/media/images/web/IsolfixAH15L_480.jpg

 

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 06.06.2013

Aplicación de plastes anticondensación

Aplicación de plastes anticondensación

La condensación, tan común en sótanos y garajes, puede llegar a provocar desperfectos en los materiales de la pared como la pintura o el yeso, así como favorecer la aparición de hongos y moho sobre dicha superficie. Además, puede causar que tras el paso del tiempo se oxiden elementos incrustados…

Aguaplast 30.04.2014

Arreglar desperfectos de humedades

Arreglar desperfectos de humedades

A veces, una humedad puede provocar daños en la superficie sobre la que aparece, mostrando desde desconchones de pintura hasta manchas de cal y suciedad. Hoy te contamos algunas formas muy sencillas para reparar estas superficies.

Nivel de dificultad: Bajo

Bricolaje 03.08.2016

¡Alerta! Humedad por capilaridad

¡Alerta! Humedad por capilaridad

En este blog ya hemos hablado anteriormente de humedades, tanto de filtraciones, como de problemas de condensación. Así pues, era inevitable que algún día completásemos el ciclo hablando también del otro gran tipo de humedad: la humedad por capilaridad. De hecho, si no hemos tratado el tema hasta ahora es…

Nivel de dificultad: Alto