Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

La llana es una de las herramientas que más intimidan a los bricoladores aficionados. Lo que asusta no es tanto su manejo como el resultado que prevemos, que dista mucho de ser plano (aquí la imaginación juega malas pasadas). A la hora de la verdad, ni la llana es difícil de utilizar, ni el resultado suele ser desastroso; y en cualquier caso, casi todos los plastes son fáciles de lijar y, por lo tanto no es complicado conseguir una superficie lisa.

Ahora bien, por si todo esto no te convence, hoy te traemos un sencillísimo truco para conseguir una superficie completamente lisa después de dos tendidos de plaste o masilla. Vamos allá.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 12.12.2018

Seis errores comunes al aplicar plastes y masillas

Seis errores comunes al aplicar plastes y masillas

Aplicar plaste no tiene mucho secreto. El manejo de la llana y la espátula mejoran mucho con la práctica, es cierto, pero quien más quien menos puede reparar un agujero o una fisura, y un bricolador medio puede alisar una pared entera sin demasiado problema, sabiendo que más adelante podrá…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 22.10.2013

Darle un efecto de relieve a la pared

Darle un efecto de relieve a la pared

Las paredes rústicas son una forma de crear un espacio íntimo y acogedor en nuestro hogar. El aspecto del acabado convierte la zona de nuestra casa en el que se encuentra en un lugar agradable y con cierto aire campestre. Para crear este tipo de paredes texturizadas tan solo hemos de aplicar una masilla especial sobre la pared, como por ejemplo Aguaplast Rústico. Parece una labor complicada, pero verás como es más sencillo de lo que piensas y además proporciona muchas ventajas a tu hogar. ¡Mira!

Aguaplast 27.03.2013

Alisar paredes rugosas

Alisar paredes rugosas

Es común que algunas paredes de nuestro hogar muestren una superficie ligeramente texturada, sin llegar a considerarse gotelé. Por ejemplo, si hemos aplicado pintura plástica muy espesa, a rodillo o brocha, es normal que la pared muestre  pequeñas irregularidades que afean la superficie de la misma. (Si quieres saber si…