¿Crees que la pintura solo sirve para tapar los problemas? ¡De eso nada! En Bricopared hemos hablado a menudo sobre las pinturas que Beissier ha formulado específicamente para dar respuesta a problemas concretos. Hablamos de solucionar problemas de forma definitiva, no de taparlos y cruzar los dedos por que el problema original tarde en reproducirse. ¡Hablamos de pintura y vida nueva!
Humedad / Lisomat Anti Condensación
A estas alturas ya sabrás que la condensación se produce cuando la humedad ambiental se condensa sobre una pared que está a menor temperatura que las demás por estar mal aislada y, seguramente, en contacto con el exterior por su otra cara. Esta humedad que se fija a la pared en forma de pequeñas “perlas” termina provocando manchas y favoreciendo la proliferación de mohos. ¿Solución? Aumentar el aislamiento de la pared, algo que se puede hacer de muchas formas y sí, también con pintura. Y es que Lisomat Anti Condensación es una pintura termoaislante y reflexiva que, gracias a la incorporación de microesferas aislantes, mejora el rendimiento térmico del paramento e impide, por tanto, que se la humedad se condense sobre su superficie.
Manchas / Isolfix Anti Manchas
Si alguna vez has tratado de tapar las manchas de una pared simplemente repintándola, es probable que hayas descubierto que las manchas son capaces de reaparecer tras cada mano de pintura que aplicas. Es un fenómeno habitual en varios tipos de manchas difíciles. ¿Solución? Una pintura que bloquee las manchas “en su nivel” e impida que se transparenten capa tras capa. Isolfix Anti Manchas es una pintura tixotrópica capaz de hacer precisamente eso: bloquear y cubrir las manchas, lo que equivale a decir que es capaz de ahorrarte mucho tiempo, dinero y frustración.
Superficies difíciles / Todo Terreno
¿Has probado a pintar la tapa de un registro de plástico con una pintura convencional? ¿Y una figura de metal? ¿Qué hay del vidrio? Algunas superficies son simplemente demasiado difíciles para las pinturas convencionales. La solución tradicional consiste en aplicar una imprimación como puente de adherencia. Pero ¿y si esa misma imprimación fuera una pintura de acabado? Pues eso precisamente es Todo Terreno, una pintura e imprimación todo-en-uno; un producto capaz de adherirse a casi cualquier material imaginable: metal, latón, madera, plástico, porexpan, poliestireno, vidrio y cristal, cementos y hormigones, otras pinturas, telas… En fin, cualquier cosa. Además, una vez aplicada muestra una enorme resistencia al frote, la abrasión y la temperatura (hasta 100ºC.) La ventaja de Todo Terreno es que funciona como una imprimación general, pero también como pintura de acabado. Todo Terreno está disponible en 7 colores.
¿Quieres saber dónde puedes comprar estos productos? ¡Consulta aquí el punto de venta más cercano a tu posición!