Isolfix Antimanchas es uno de las pinturas estrella de Beissier. Como ya explicamos en otras ocasiones (por ejemplo, aquí), se trata de una pintura capaz de cubrir y bloquear manchas en paredes y techos. Esta doble funcionalidad es clave para evitar que las manchas se transparenten tras cada capa de pintura; algo frecuente cuando tratamos de tapar una empleando pinturas convencionales. Al bloquear las manchas en una primera capa y cubrirlas por completo en una segunda, Isolfix Antimanchas nos ahorra muchas horas de trabajo y mucho dinero gastado en pintura.
Pues bien, hoy os anunciamos que Beissier ha trabajado en la fórmula que hace a Isolfix Antimanchas única para hacerla, no solo más efectiva, sino también ecológica. Isolfix Antimanchas pasa así a tener el sello Ecolabel (ES-EU/044/00007) que distingue a los productos ecológicamente sostenibles. Isolfix Antimanchas pasa así a engrosar la lista de pinturas en las que se ha hecho un esfuerzo por eliminar tanto los componentes peligrosos como aquellos nocivos para el medio ambiente; una lista en la que ya se encuentra la gama Beta al completo.
La nueva fórmula, además de hacer la pintura más sostenible, también consigue que sea más efectiva, dotándola de mayor capacidades de bloqueo y cubrición, mayor rendimiento l/m2 y un tono más blanco y más mate.
Otro cambio que llamará la atención de quienes ya conocían Isolfix Antimanchas es el del color de la tapa del envase, que ahora es negra. Se trata de un indicativo de que los nuevos recipientes están fabricados con un mínimo del 85% de plástico reciclado. Una muestra más del compromiso de la empresa con la sostenibilidad ambiental.