En Bricopared hablamos a menudo de nuestras pinturas especiales: Todo Terreno, Isolfix Anti Manchas, Lisomat Anti Condensación o Climasano. Se trata de pinturas capaces de solucionar problemas concretos como humedades, manchas u olores, y tal vez por eso son nuestras niñas bonitas. ¡Pero no son las únicas pinturas de Beissier!
Hoy os vamos a hablar de la gama de pinturas de interior BETA. Una gama que, además, se ha reformulado al completo para hacerla más ecológica. Por un lado se ha mejorado la propia fórmula de las pinturas, que ahora cuentan con el sello Ecolabel y la calificación A+; y por otro se han incorporado nuevos envases, de caracterísitco color negro, que están fabricados con un mínimo de 85% de material reciclado.
01 Beta Excellent, la clásica de alta calidad
La clásica. Una pintura plástica mate de color blanco de alta calidad y gran poder de cubrición. Lavable y aplicable sobre los soportes de construcción habituales: yeso, hormigón, cemento, cartón-yeso, fibrocemento, ladrillo… Una apuesta segura. La clásica. Una pintura plástica mate de color blanco de alta calidad y gran poder de cubrición. Lavable y aplicable sobre los soportes de construcción habituales: yeso, hormigón, cemento, cartón-yeso, fibrocemento, ladrillo… Una apuesta segura.
02 Beta Expert, en cualquier color
Beta Expert es una nueva fórmula ecológica capaz de ofrecer un amplio abanico de colores sin renunciar a ninguna de las propiedades de la Beta Excellent. Su fórmula la hace idónea para ser usada en máquinas tintométricas y, por lo tanto, se puede obtener en cualquier de los colores que ofrece la pantonera de Beissier.
03 Beta Óptima, la más blanca
Si hay algo destacable en Beta Óptima es su excepcional blancura. No se quedan atrás su alta resistencia al frote y su durabilidad, pero si buscas paredes súper blancas, esta pintura acrílica es tu pintura.
04 Beta Essential, la competitiva
Beta Essential es una pintura acrílica de calidad media-alta pensada para trabajos en los que el gasto es un factor de peso. No por ello la pintura deja de ser lavable y de buena cubrición.
05 Beta Vinyl, la suave
Nos pasamos a las fórmulas vinílicas. La Beta Vinyl es una pintura de tacto sedoso, ideal para acabados con texturas seda-mate, lisos, cubrientes, duraderos y con resistencia al frote.
06 Beta Satinado, para lucir de paredes
La también vinílica Beta Satinado destaca por su gran resistencia a la abrasión (frote), su lavabilidad y su alta cubrición. También porque puede ser aplicada sobre superficies rugosas como gotelés, picados, etc. Pero, sobre todo, por su acabado satinado, que le otorga ese brillo contenido pero que luce.