Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Todas estructuras sometidas a la intemperie (fachadas, muros, muretes, zócalos, etc.) pueden presentar con el paso del tiempo una serie de problemas que es necesario afrontar. Muchas veces la tentación es la de agarrar un bote de pintura y dar cuatro manos bien dadas con la esperanza de que todo quedará como nuevo. Sin embargo, si no se ha acometido previamente la reparación de los desperfectos es muy probable que ese efecto de renovación no llegue a producirse (las chapuzas son indiscretas) o que, si se produce, no dure demasiado. Identificar y comprender estos deterioros es esencial si lo que queremos es “dejar algo como nuevo”, y no simplemente “hacer que parezca nuevo”

tags

Te puede interesar

Aguaplast 18.01.2017

Aguaplast Exterior

Aguaplast Exterior

Hay una pregunta que soléis hacernos a menudo: “¿Existe un Aguaplast que se pueda aplicar en la calle?”. Suponiendo que utilizáis la palabra Aguaplast porque buscáis las características que todos conocemos: fácil aplicación, secado rápido, buen acabado y lijabilidad, tenemos buenas noticias que daros: la respuesta es SÍ.

Aguaplast 04.06.2013

Alisar paredes exteriores

Alisar paredes exteriores

Las superficies externas de nuestro hogar son las que más sufren. Esquinas exteriores de puertas y ventanas, cornisas, muros de jardín, paredes… todos estos elementos son más propicios a mostrar desperfectos, ya que sufren directamente los efectos de estar expuestos a la intemperie. Hoy te enseñamos cómo reparar todos los…

Aguaplast 08.08.2018

Reparar un murete con Aguaplast Exterior

Reparar un murete con Aguaplast Exterior

En los muretes que circundan jardines y terrazas en las casas de campo suelen aparecer grietas con cierta frecuencia. Es normal, pues son estructuras muy sencillas sometidas a la intemperie. Por suerte, repararlas es muy fácil. Solo hay que seguir estos pasos.

Nivel de dificultad: Bajo