Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

El verano está a la vuelta de la esquina, y no hay nada que nos apetezca más que empezar a disfrutar del buen tiempo, de los días largos y las noches de verano. Y si encima, eres de los que tiene la suerte de contar con una terraza, un jardín, o un patio amplio, querrás organizar tu espacio para exprimir al máximo tus momentos de ocio y descanso, seas más de sol o sombra.  

Para ello, qué mejor que contar una bonita pérgola, que además de decorar, también actúan como sistema de sombreo, evitando en ocasiones los sofocantes rayos de sol del verano. 

¡Y sí, las pérgolas de madera están definitivamente de moda! Ofrecen una estética natural y cálida, y pueden adaptarse a una variedad de estilos de diseño, desde rústico hasta moderno. Además de su aspecto visual atractivo, proporcionan sombra parcial, lo que las hace ideales para crear áreas de estar al aire libre cómodas y frescas durante los meses más cálidos. 

En este post te contamos cómo instalar una pérgola de madera sin necesidad de atornillar el suelo, para que puedas sacarle todo el partido a tu espacio exterior, sin dañar la superficie. 

tags