Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Cuando decides instalar un sistema de calefacción o cambiar las tuberías de tu hogar, a menudo surge la preocupación estética de cómo manejar las tuberías externas sin recurrir a obras invasivas. La buena noticia es que hay muchas formas creativas y prácticas de ocultar o integrar estas tuberías en tu decoración, ahorrando tiempo y dinero. 

Ocultar tuberías visibles puede ser una tarea sencilla que no requiere remodelaciones complejas en paredes o suelos. Aprovechar los elementos ya existentes, como muebles, cortinas o molduras de escayola, puede ser suficiente en algunos casos. Pero, cuando esto no es posible, existen soluciones específicas que permiten integrar las tuberías de forma discreta o decorativa, transformándolas en parte del diseño de tu hogar. 

No necesitas complicarte con obras para manejar las tuberías visibles en tu hogar. Con un poco de creatividad y los productos adecuados, puedes integrar estos elementos en tu diseño interior de manera práctica y estética. 

tags