Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

¿Te has fijado alguna vez en esos pequeños desperfectos que van apareciendo en las esquinas de tus paredes? Con el tiempo, estos puntos sufren más golpes que el resto de la pared: son sitios de paso con los que rozamos habitualmente, ya sea al mover sillas, mesas o con los muebles al cambiarlos de sitio, o incluso los juguetes que vuelan por la casa.

Estas zonas son las primeras en mostrar signos de desgaste, pero la buena noticia es que puedes repararlas tú mismo con resultados profesionales. Las esquinas y bordes son puntos vulnerables por naturaleza, ya que, al ser zonas de paso frecuente, reciben impactos directos al mover objetos y están expuestas a roces constantes que las hacen especialmente sensibles.

Reparar bordes y esquinas es uno de esos pequeños proyectos que transforman visiblemente tu hogar con poco esfuerzo. Es la diferencia entre una casa que parece “desaliñada” y una que se mantiene impecable a pesar del paso del tiempo.

¿Has probado ya a reparar alguna esquina en casa? ¿Qué técnica te ha funcionado mejor? No dudes en compartir tu experiencia o preguntar cualquier duda que tengas sobre este proceso. 

tags