Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Tras unos años, los techos de nuestra casa pueden perder su color original debido al humo, la nicotina, la contaminación, las manchas de grasa, la humedad ambiental o simplemente el paso del tiempo.

Pintar estos espacios nos infunde respeto, ya que no estamos acostumbrados a trabajar con superficies horizontales y de gran altura. Verás como repintar estas zonas es más sencillo de lo que parece.

Como sabrás, los techos suelen pintarse de colores blancos o pastel para que la habitación gane altura visualmente. Si tus techos son lo suficientemente altos o quieres darle un toque diferente a tu casa, puedes utilizar un color más oscuro que el de las paredes. Prueba a utilizar morados o granates en zonas como el comedor o el salón, le darán un toque acogedor a toda la habitación. Los techos grises en toda su gama también son una buena idea para darle un aire diferente a  la cocina y el baño.

Una vez escogido el color, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Para ello, tan solo tienes que seguir estos pasos.

 

 

¡Listo! Has renovado tu techo al mismo tiempo que has aislado las manchas, eliminándolas y evitando que vuelvan a aparecer.

tags

Comentarios de otros usuarios:

Laura dice:

Nosotros hemos pintado el techo del salón de color morado y nos encnata como ha quedado el resultado; le da un toque realmente acogedor a la habitación y además hemos ganado en diseño! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Decoración 18.06.2014

Eligiendo tu tipo de pared y techo

Eligiendo tu tipo de pared y techo

Las paredes son unos de los elementos de casa en las que más rienda suelta puedes dar a tu imaginación.

Aguaplast 24.06.2015

Arreglar una pared mal pintada

Arreglar una pared mal pintada

Es posible que hayas notado que algunas paredes muestran pequeños relieves, marcas de rodillo y brocha o que incluso el color que se ha aplicado se encuentra repartido a lo largo de la superficie de forma irregular.

Cocina 05.09.2013

Cómo iluminar una habitación

Cómo iluminar una habitación

A la hora de decorar tu hogar, la luz juega un importante papel que no debes ignorar. La forma en la que ilumines tu casa influirá notablemente en la percepción que tendremos de ella. De esta manera, habitaciones con mucha iluminación crearán un ambiente frío e impersonal mientras que la luz demasiado escasa provocará  una sensación de espacio lóbrego y sombrío. A continuación te enseñamos a escoger el tipo de iluminación más adecuado para tu hogar.