Es común que los cuartos de baño y las cocinas sufran multitud de desperfectos, bien por renovaciones que hayamos realizado en ellos o simplemente tras el paso del tiempo.
Como ya sabrás, los deterioros en las paredes tienen una fácil solución, la masilla. Gracias a ella podemos rellenar los desperfectos y camuflarlos completamente tras aplicar pintura.
Sin embargo, estos espacios, en los que la condensación de agua está a la orden del día, requieren productos especiales capaces de resistir esta humedad y vapor constantes.
Para solucionar estos pequeños daños sobre la pared te recomendamos utilizar Aguaplast Masilla Universal. Este producto permite reparar daños sobre cualquier material, tanto en superficies exteriores como interiores.
01 Aplicación
Aguaplast Masilla Universal se utiliza de la misma manera que una masilla normal y corriente: solo tienes que aplicar el producto sobre el agujero, grieta o golpe. Procura recoger con la espátula una cantidad generosa y aplícala encima de la zona a reparar. A continuación, desliza la herramienta arrastrando el producto consigo.
02 Segunda capa
Una vez hayas aplicado la primera capa, es normal que la superficie haya quedado irregular y con relieves o imperfecciones. Tan solo espera a que se seque y aplica una capa más para garantizar una cobertura perfecta.
Ahora, una vez se haya secado la segunda capa, es momento de dejar una superficie perfecta y totalmente lisa. Con la ayuda de una lija, pule la masilla hasta quede totalmente regular.
De esta manera podemos asegurar una reparación perfecta al mismo tiempo que evitamos la aparición de moho, hongos y desperfectos provocados por la humedad.