¿Quién no ha quitado algún póster o cuadro y ha descubierto los agujeros que las grapas o las chinchetas han dejado en la pared? Aprende a disimular estos desperfectos de una forma rápida y muy fácil. ¡Perfecto tanto si vives en un piso de alquiler como si quieres renovar el aspecto de tu hogar!
Puede que a primera vista reparar los agujeros de la pared te parezca una tarea engorrosa que conlleva un montón de tiempo y materiales, pero nada más alejado de la realidad. Mira qué sencillo es:
- En primer lugar, dependiendo de la profundidad y el tamaño de la hendidura de la pared utilizaremos mayor o menor cantidad de material.
¿Qué masilla reparadora es la mejor para estos casos? Si prefieres un arreglo rápido que te permita realizar un pintado inmediato tras aplicarla entonces puedes utilizar Aguaplast Pluma. Muy fácil de manejar, duradero, ya listo para usar y de secado rápido.
En el caso de los agujeros en la pared, lo mejor es recoger una generosa cantidad de masilla con la espátula y aplicarla directamente sobre los huecos.
- Tras este paso, podemos deslizar la espátula por la pared con el objetivo de alisar la masilla. Si no queda perfecto no te preocupes ya que posteriormente perfeccionaremos la zona reparada.
- Por último sólo queda lijar para dejar la pared como nueva. ¡Listo! Ahora puedes pintar encima o darle un nuevo aspecto a toda la pared.
Si necesitas algunas ideas para decorar la pared, mira nuestro artículo.