Las paredes de casa también pueden ayudarte a ganar algo de espacio y saber dónde dejas tus cosas. Los colgadores de llaves son un excelente método para mantenerlas cerca, en lugar de tenerlas esparcidas por la habitación. Además, si los colocas cerca de la puerta de entrada de tu hogar nunca se te olvidarán. Puedes tener tu propio colgador sin tener que renunciar al estilo, es mucho más sencillo de lo que crees.
Para empezar, busca el tipo de colgador que más te guste. Si eres un manitas y ponerte manos a la obra es uno de tus hobbies, ¿qué tal si creas el tuyo propio? Esto te permitirá adaptar el estilo del colgador al conjunto de tu casa, además de construir exactamente lo que necesitas y según tus gustos. Nosotros te mostramos una alternativa para montar un colgador, pero tú puedes usar los elementos que creas oportunos para construir el tuyo propio.
Como base necesitaremos un tablón o lámina de madera. Puedes dejarla al natural o darle una mano de pintura del color que más te guste. Recuerda que, según tus preferencias, puedes utilizar tonos blancos y neutros para integrar este elemento en la pared o, por el contrario, optar por colores vivos u oscuros si quieres dotar de relevancia a este elemento.
A continuación, coloca los colgadores que más te gusten sobre la tabla. Puedes adquirirlos fácilmente en cualquier ferretería o centro de bricolaje.
A la hora de fijar el colgado a la pared utilizaremos Fija Todo, un método mucho más fácil que los clavos y las chinchetas.
Desliza la boquilla del producto sobre la tabla, bien en zigzag, mediante puntos de producto ligeramente separados o expandiendo el material con una espátula. Cuando hayas hecho esto, coloca el elemento sobre la pared. Puedes ayudarte con un nivel o mediante marcas en la pared. Recuerda que tienes un tiempo de corrección para colocarlo justo como deseas.
Limpia los restos que hayan podido salirse de los bordes de la tabla con un paño húmedo. Tras 24 horas, Fija Todo habrá alcanzado sus propiedades finales y podrás hacer uso de tu nuevo colgador de llaves. ¡Disfrútalo!