Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Las juntas de los lavabos, de las mamparas de ducha y de las bañeras son zonas que conviene renovar de vez en cuando. Las siliconas, incluso las mejores, se deterioran debido a la exposición a la luz y a los cambios de temperatura, y con el tiempo acaban perdiendo elasticidad y desprendiéndose, lo que puede dar lugar a pequeñas fugas.

Hoy te enseñamos un pequeño truco para renovar las juntas de silicona de la manera más sencilla y limpia posible.

Ya sólo queda esperar a que la silicona seque. Recuerda que no debes mojarla hasta que este bien seca (consulta en el envase). Como ves, se trata de una operación muy sencilla, pero también muy necesaria.

tags

Te puede interesar

Aguaplast 01.12.2016

Aguaplast Fijación

Aguaplast Fijación

El mundo de los plastes es mucho más amplio de lo que a menudo solemos pensar. Reparar fisuras, tapar agujeros y enlucir paredes son solo algunos de los usos más habituales de estos productos, pero hay muchos más. Hoy hablamos, precisamente, de uno de esos plastes de uso específico, uno…

Baño 29.03.2017

Cómo pintar los azulejos del baño

Cómo pintar los azulejos del baño

Cuando pensamos en redecorar nuestra casa, a menudo dejamos de lado la cocina y el baño. Ambas suelen ser estancias alicatadas y, por lo tanto, tendemos a pensar que no hay mucho que podamos hacer en ellas sin emprender una obra muy molesta. Pues bien, esto no es así. Hoy…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 05.03.2014

Arreglar desperfectos en zonas húmedas

Arreglar desperfectos en zonas húmedas

Es común que los cuartos de baño y las cocinas sufran multitud de desperfectos, bien por renovaciones que hayamos realizado en ellos o simplemente tras el paso del tiempo. Como ya sabrás, los deterioros en las paredes tienen una fácil solución, la masilla. Gracias a ella podemos rellenar los desperfectos…

Nivel de dificultad: Bajo