Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Si hay un elemento que dota de personalidad a un baño, ese es sin duda el alicatado; por eso, cuando es evidente que los azulejos de nuestro aseo han conocido tiempos mejores, es hora de ponernos a la obra para renovar su aspecto.

La buena noticia es que hoy en día no es necesario hacer una gran reforma, con las molestias que habitualmente conllevan. Nosotros mismos podemos realicatar sobre nuestros antiguos azulejos y dar a nuestro baño una nueva vida.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Baño 10.05.2017

Aplicación de silicona en juntas de baño

Aplicación de silicona en juntas de baño

Las juntas de los lavabos, de las mamparas de ducha y de las bañeras son zonas que conviene renovar de vez en cuando. Las siliconas, incluso las mejores, se deterioran debido a la exposición a la luz y a los cambios de temperatura, y con el tiempo acaban perdiendo elasticidad…

Nivel de dificultad: Bajo

Baño 29.03.2017

Cómo pintar los azulejos del baño

Cómo pintar los azulejos del baño

Cuando pensamos en redecorar nuestra casa, a menudo dejamos de lado la cocina y el baño. Ambas suelen ser estancias alicatadas y, por lo tanto, tendemos a pensar que no hay mucho que podamos hacer en ellas sin emprender una obra muy molesta. Pues bien, esto no es así. Hoy…

Nivel de dificultad: Bajo

Aguaplast 05.03.2014

Arreglar desperfectos en zonas húmedas

Arreglar desperfectos en zonas húmedas

Es común que los cuartos de baño y las cocinas sufran multitud de desperfectos, bien por renovaciones que hayamos realizado en ellos o simplemente tras el paso del tiempo. Como ya sabrás, los deterioros en las paredes tienen una fácil solución, la masilla. Gracias a ella podemos rellenar los desperfectos…

Nivel de dificultad: Bajo