Si alguna vez te has animado a pintar tú mismo tu casa, es posible que hayas comprobado que las manchas antiguas en las paredes, por mucho que las cubramos, vuelven a aparecer en cuanto la pintura que hemos aplicado se seca por completo. Muchos padres han descubierto, a su pesar, esta propiedad en los dibujos que sus niños han hecho en las paredes en algún momento de inspiración. Es por eso que, para combatir las manchas (o los dibujos, por muy bonitos que sean), es necesaria una pintura especial. Concretamente Isolfix al agua.
Isolfix al agua es una pintura especialmente formulada para aislar y cubrir todo tipoi de manchas: humo, nicotina, hollín, café, taninos, aceite, grasas, manchas de agua secas, rotuladores, etc. Esto la convierte en una pintura especialmente interesante para pintar estancias como cocinas, baños o habitaciones infantiles, que son las más expuestas a sufrir manchas de uno u otro tipo. Con sólo dos manos de Isolfix, aplicables en solo 20 minutos, las manchas que no hemos podido sacar de ninguna manera quedarán bloqueadas para siempre, algo que no ocurre con otras pinturas. En cuanto a las manchas que puedan producirse en el futuro, Isolfix al agua es una pintura lavable con alta resistencia al frote húmedo.
¿Te parece poco? Entonces tal vez te interese saber que, además de todo esto, Isolfix al agua es aplicable tanto en exterior como en interior, no amarillea, no gotea, no huele ni contiene disolventes o amoniaco. ¿Se puede pedir algo más?