Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Aunque las superficies exteriores suelen ser más duras y resistentes que las paredes interiores de la vivienda, eso no quiere decir que estén a salvo de sufrir desperfectos por golpes o rozaduras. Las esquinas, especialmente, suelen debilitarse por estar sometidas a la intemperie y se vuelven más y más sensibles con el tiempo. Hoy vamos a ver cómo reparar una esquina de nuestra fachada.

Como veis, reparar una esquina exterior es prácticamente igual que hacerlo en el interior de la vivienda. Eso sí, como siempre, es importante emplear el producto adecuado.

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Aguaplast 28.09.2016

Impermeabilización de fachadas

Impermeabilización de fachadas

No es que en Bricopared nos haga gracia recordaros que el verano ha terminado, pero lamentablemente todo lo bueno se acaba y el buen tiempo no es una excepción. Octubre está a la vuelta de la esquina y es, tradicionalmente, un mes en el que la lluvia reaparece con fuerza…

Nivel de dificultad: Alto

Aguaplast 21.02.2018

Reconstrucción de un voladizo, un caso práctico

Reconstrucción de un voladizo, un caso práctico

Hoy vamos a ver un caso práctico. La restauración del voladizo de una terraza que ha llevado a cabo Jon, uno de nuestros seguidores (que no es un profesional). Los problemas que presentaba este voladizo eran varios y Jon nos los describe de la siguiente manera. “La esquina se había…

Nivel de dificultad: Alto

Aguaplast 09.08.2017

Cómo colocar vierteaguas en las ventanas

Cómo colocar vierteaguas en las ventanas

Los vierteaguas son las piezas que protegen los antepechos de las ventanas y evitan que se produzcan filtraciones debidas a la lluvia. Son, por lo tanto, elementos muy recomendables y que, además, puede resultar decorativos. Hoy te explicamos cómo colocar un vierteaguas correctamente.

Nivel de dificultad: Medio