Si la semana pasada nos despedimos de 2018 repasando los contenidos de Bricopared más visitados durante ese año, esta semana queremos volver a echar la vista atrás para destacar las dos grandes novedades que Beissier nos trajo a lo largo de ese año. Dos productos peculiares, muy distintos entre sí, pero que básicamente buscan lo mismo: hacernos la vida más fácil.
01 Aguaplast Spray Grietas
Pintar una habitación, cambiar las puertas, realicatar la cocina o cubrir el azulejo del baño… en definitva, dar un nuevo aire a una estancia es algo que puede ilusionarnos como aficionados al bricolaje. En cambio, reparar un arañazo o una pequeña grieta en una pared es siempre un inconveniente, algo que nunca viene bien y que difícilmente puede llegar a motivarnos.
Por eso Aguaplast Srpay Grietas es un producto tan genial, porque no existe una forma más sencilla y más limpia de reparar esos pequeños desperfectos. Simplemente hay que agitar bien el envase, aplicar, repasar ¡y listo! Eso sí, de pintar la zona del mismo color que el resto de la pared de momento no nos libra nadie…
02 App de Beissier
Y si de hacernos la vida más sencilla se trata, no podemos dejar de hablar de la app de Beissier, que también vio la luz a comienzos de 2018 y que está disponible tanto para iOS como para Android. Se trata de una herramienta que busca facilitarnos el trabajo de principio a fin. Da igual si hablamos de pintar una vivienda, de cubrir una roza o de fijar una barandilla, la app, de Beissier nos acompañará a lo largo de todo el proceso, desde la búsqueda de ideas, a la realización del trabajo, pasando por la adquisición del producto.
Entre otras muchas cosas, podrás:
- Ver cómo quedaría una habitación de tu casa pintada de otro color gracias a la realidad aumentada. Simplemente haz una foto, selecciona un color de la paleta de Beissier y trasrtea hasta encontrar el color que más te guste.
- Conocer cuál es el punto de venta más cercano a tu posición para cualquier producto de Beissier que estés buscando.
- Dejar que la aplicación te guíe a lo largo de todo el proceso, paso a paso. Simplemente escoge el tipo de trabajo que vas a llevar a cabo y déjate asesorar por la app.
2018 ha sido, por lo tanto, un año dedicado a hacernos la vida más fácil como bricoladores. Una tendencia que ya se inició en 2017 e incluso 2016 con la llegada de la pintura Todo Terreno Spray, el Limpiador Quita Moho o el Limpiador de Juntas. ¿Los concoces? ¿Y qué nos traerá 2019? ¡Estad atentos!