Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

 

La primavera ya está aquí y con ello la oportunidad de adaptar los rincones de nuestro hogar a esta colorida época. Quién sabe, quizás el cambio que hagas inspirándote en esta temporada te dure para todo el año.

Para empezar debemos plantearnos qué estilo queremos emplear para cada zona. Puesto que nos encontramos en primavera, la estación colorida por antonomasia, ¿por qué no pruebas a mezclar diferentes colores y tipos de mueble?

Para complementar el espacio te recomendamos utilizar muebles de madera de tonos claros o pastel que tiendan al blanco, ya que de esta manera crearemos un estilo hogareño y fresco, ideal para esta cálida época.

Así mismo te aconsejamos que pintes la habitación de blanco, un color luminoso perfecto para estos días más largos. Puedes darle toques de color a la habitación pintando una de las paredes de verde manzana, azul mediterráneo o celeste. De esta manera le daremos un toque personal al cuarto.

No te olvides también de utilizar tejidos para complementar el diseño. Una manta, cojines, una colcha o una alfombra de estampados florales y tonos vistosos son ideales para proporcionar vitalidad a la sala.

Si tus muebles tienen ya muchos años o simplemente no te gustan, intenta repintarlos en beiges, azules o amarillos claros. También puedes destacar algún taburete, mesilla, puerta o lámpara utilizando un color vibrante que automáticamente llame nuestra atención sobre él, como el rojo, el amarillo o el naranja. Estos tonos son ideales para aportar un aire alegre a la habitación.

Decoración primaveral

Recuerda que es recomendable aplicar una capa de Todo Terreno para facilitar la adherencia de pintura decorativa sobre la superficie de los muebles y elementos de la sala.

Si tanta variedad de colores no va contigo, puedes decorar el cuarto de acuerdo con el estilo mediterráneo, es decir, utilizar principalmente blancos y destacar de vez en cuando pequeños puntos de color azul oscuro.

Prueba a decorar tu dormitorio con este estilo, pintando de blanco las paredes y los muebles como la cabecera y las mesillas de noche y añadiendo cojines de cuadros azules y blancos así como sábanas azul oscuro.

¿Y tú, por qué estilo te decides??

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *