Todo Bricolador sabe que el acabado es lo que marca la diferencia entre un trabajo fino y uno pasable, lo que separa a los chapucillas de los artístas; a los manitas de los maestros. Un trabajo puede estar perfectamente hecho, que si no está bien rematado, la impresión que causará será pobre. No nos malinterpretéis, todos los pasos son importantes. El mejor de los acabados durará poco si lo que hemos hecho “por debajo” está mal ejecutado… pero las apariencias importan, qué duda cabe.
En lo que a preparación de superficies se refiere, hay un plaste especialmente formulado para ese momento cumbre: el enlucido. Lo llamamos Aguaplast Acabados y estas son sus características más destacables.
01 Acabado muy fino
Aguaplast Acabados tiene una granulometría tan fina que el acabado que ofrece es completamente fino, liso y compacto. Es el plaste ideal para trabajos de enlucido super fino.
02 Largo tiempo de secado
Se puede trabajar y aplicar durante aproximadamente 24 horas, lo que permite su aplicación en grandes paños y su corrección constante.
03 Blanco y muy adherente
Aguaplast Acabados tiene una gran adherencia, por lo que es aplicable sobre una gran variedad de soportes interiores: absorbentes, emplastecidos, yeso, cemento, madera…
04 Fácil de preparar y cómodo de aplicar
Se mezcla fácilmente y se puede aplicar a lo largo de mucho tiempo. No presenta descuelgues, se comporta bien sobre la herramienta.