La Navidad es una época de celebración y de exaltación de los sentimientos hacia las personas que nos rodean. Sin embargo, en esta época extraña que nos está tocando vivir, hemos tenido que dejar de lado a algunas de esas personas. No son pocas las amistades que se han resentido. ¿Cuánto has visto a tus amigos en los dos últimos años? ¿Cuánto has hablado con ellos?
¡No permitas que tu amistad retroceda a simple colegueo! ¡Ha llegado la hora de recuperar el terreno perdido!
En Beissier queremos ayudarte a llevar tu amistad a su máximo esplendor, a demostrar a tus amigos que tú no eres una simple coleguilla. ¡Tú eres una #Amigaza o un #Amigazo de armas tomar! ¡Solo que en este caso, lo que vas a tomar son herramientas! De lo demás nos encargamos nosotros.
¿Te interesa participar? ¡Sigue leyendo! (O si tienes mucha prisa, participa directamente).
01 No pienses en tu amigo, piensa en su casa
No hay sobre la Tierra una sola vivienda a la que no se le pueda hacer algo que la mejore, bien sea repintarla, reparar grietas y desperfectos en las paredes, solucionar problemas de condensación, cubrir unos azulejos antiguos o… ¡quitar el gotelé!
Piensa ahora en la vivienda de tu amiga o amigo, seguro que encuentras algo, pequeño o grande, que la haría más confortable.
02 Cuéntanoslo
Pincha aquí o en el botón que verás más abajo y cuéntanos en qué consistiría el trabajo. Debe tratarse, claro, de cosas que puedan hacerse con productos de Beissier (plastes, masillas, pinturas, morteros…). Los trabajos enumerados en el punto anterior son buenos ejemplos. Puedes consultar aquí los productos de la marca. También puedes navegar por este blog y ver qué tipo de cosas se pueden hacer.
Cuando nos cuentes qué te gustaría regalarle a tu amigo, hazlo con gracia. ¡No es que el humor dé puntos, es que nos gusta reírnos!
03 Cruza los dedos...
Entre todas las propuestas que recibamos, un equipo hará una criba de viabilidad. Se trata simplemente de dejar fuera los proyectos que no se puedan llevar a cabo con productos de Beissier. Si, por ejemplo, has escrito que te gustaría rehacer la instalación eléctrica de la casa de tu amigo… lo sentimos, pero tu proyecto queda fuera del sorteo. En cambio, si se trata de algo viable, ¡participarás en el sorteo!
04 Conviértete en el Amigazo o la Amigaza
Pongamos que resultas agraciado o agraciada. ¡Pues bien, de eso nada! Quien realmente se lleva el gato al agua será tu amigo o amiga. A él o ella le haremos llegar todos los productos necesarios con una simpática nota en la que le dejaremos claro que a #Amigazo o #Amigaza no te gana nadie. Incluiremos también dos camisetas para que podáis trabajar con ellas y, si os apetece, enviarnos una foto con ellas puestas. No es obligatorio, pero es de buena gente
05 Arrima el hombro (si quieres)
Seamos francos, no podemos obligarte a meter horas en lo que sea que vaya a hacer tu amigo en casa. Se supone que esa sería la prueba definitiva de la enormidad de tu amistad, pero si consideras que con haberle conseguido los productos gratis es suficiente, ¡tú misma!
Ahora bien, lo suyo es que detrás de los productos vengas tú, con la mejor de las voluntades, dispuesta a arrimar el hombro. Si lo haces ¡recuerda mandarnos alguna foto!
¿Qué te parece? ¿Estás dispuesto a ser el #Amigazo o #Amigaza de estas Navidades?
Puedes consultar las bases legales aquí.