Finalizamos nuestra serie “Cinco colores + Cinco proyetos” con este estupendo proyecto de Blancómetro. Como sabéis, este mes hemos pedido a varias de nuestras colaboradoras que escogieran alguno de los nuevos colores de decoración de Todo Terreno al Agua para llevar a cabo el proyecto que quisieran. Blancómetro ha decidido no hacer uno solo, ni con un solo color, aunque el color mostaza es el absoluto protagonista de sus tres trabajos, que son estos.
Reciclaje de un portafotos antiguo
La idea consiste en aprovechar la capacidad de Todo Terreno para adherirse a cualquier superficie para pintar el cristal de un viejo portafotos. Estos son los pasos que ha dado Blancómetro:
Paso 1: Se trazan los contornos con rotulador a la tiza por una cara del cristal.
Paso 2: Se rellenan los contornos con Todo Terreno al Agua color mostaza por la cara opuesta.
Paso 3: Se borran los trazos de rotulador.
Paso 4: Se pinta el contrachapado de fondo del portafotos con Todo Terreno color blanco para conseguir contraste con las formas pintadas en el cristal.
Una nueva vida para unos vasos sin chispa
Seguimos con la aplicación sobre cristal, en este caso para dar una nueva vida a unos vasos más bien sosos. En este caso, aunque el color mostaza sigue siendo protagonista, podemos encontrar también los colores rosa palo y turquesa. Aquí no hay pasos que enumerar, simplemente se trata de echarle imaginación para conseguir esto:
Creación de un cuadro
Y por último, Blancómetro ha creado de la nada una obra de arte en sí misma. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos.
Paso 1: Pintar toda la superficie del cuadro de PVC en color mostaza.
Paso 2: Se texturiza la pintura utilizando el borde de un rodillo, dando pequeños toquecitos.
Paso 3: Se espera a que seque la pintura y se hace un dibujo con pintura Todo Terreno blanca.
¿Quieres ser el primero en comentar?