Como ya sabéis, el año pasado Beissier amplió la gama de colores de su pintura e imprimación todo-en-uno Todo Terreno al Agua. Lo hizo introduciendo cinco colores que, según estudios de mercado, se encontraban entre los más demandados para trabajos de decoración: rosa palo, turquesa, mostaza, gris claro y blanco roto.
Este pasado mes de octubre hemos pedido a cinco de nuestras colaboradoras habituales —Drlivinghome, Stefido, Blancómetro, Bricoydeco y Decorartucasa— que escogiesen uno de estos colores y llevasen a cabo con él algún trabajo de decoración. Aprovechamos ahora para recopilar las ideas que nos han enseñado. Aquí están:
01 Renovación de un archivador con color rosa palo
Drlivinghome escogió el color rosa palo para renovar un viejo archivador. El resultado es un nuevo elemento a medio camino entre lo vintage y lo moderno, que, a nosotros, nos encanta.
Revisa los pasos que siguió Drlivinghome aquí.
02 Cuadros y vasos con color mostaza
Blancómetro se lió la manta a la cabeza para hacer, no uno, sino varios proyectos distintos. De hecho también echó mano de otros colores de Todo Terreno. ¿Qué os parece?
Revisa los pasos que siguió Blancómetro aquí.
03 Un canalón de pvc pintado en color blanco roto
Steffido aprovechó la gran capacidad de adherencia de la pintura Todo Terreno al Agua para pintar en color blanco roto una de esas bajantes de pvc gris que tan poco estéticas resultan.
Revisa los pasos que siguió Steffido aquí.
04 Un aire nuevo para una habitación con unos toques de gris claro
Bricoydeco escogió el color gris claro para, dando unos toques aquí y allá en solo algunos elementos, dar un aire nuevo a una habitación.
Revisa los pasos que siguió Bricoydeco aquí.
05 Decoración de macetas con varios colores de Todo Terreno
Decorartucasa, igual que Blancómetro, no se conformó con usar un solo color. Su idea consistió en decorar varios maceteros de plástico con diseños variados.
Revisa los pasos que siguió Decorartucasa aquí.