Me da miedo quitar el gotelé y que existan desperfectos en la pared

La Pregunta de Celi La Pregunta de Celi

Hola buenas,

Vivo en una casa antigua con gotelé y varias capas de pintura. He decido quitar el dichoso gotelé, pero me da miedo que al quitarlo existan desperfectos en la pared, ¿qué me recomendarían al respecto?

Y,  ¿económicamente cuanto saldría? Es una casa de unos 65 metro cuadrados.

La respuesta de Lucía La respuesta de Lucía

Hola Celi,

En principio puedes utilizar Aguaplast Rodillo para cubrir el gotelé sin necesidad de retirarlo. Únicamente tendrías que quitarlo antes de aplicar el plaste si se tratase de gotelé de pintura al temple. Este tipo de pintura tiene una adherencia muy baja, con lo que podría desprenderse al aplicar el producto. Para determinar si se trata o no de pintura al temple, basta con que frotes enérgicamente un paño húmedo contra la pared. Si ves que el gotelé se desprende fácilmente, no hay duda: es temple y tendrás que quitarlo raspando con una espátula.

En cualquier caso, si tienes la suerte de que tu gotelé no sea al temple, o si lo era pero ya lo has retirado, puedes aplicar a continuación Aguaplast Rodillo de Beissier. Se trata de un producto muy cómodo de usar, pues se aplica directamente con un rodillo y sólo hay que utilizar la llana para alisar. Una vez que haya secado, un lijado fino acabará con las imperfecciones que comentas.

En cuanto al precio, nosotros no comercializamos el producto directamente al consumidor, así que tendrás que preguntar en tu tienda de bricolaje más cercana. Lo que sí podemos decirte es el rendimiento teórico del Aguaplast Rodillo es de 1,7m2/Kg. Puedes consultar todos los detalles técnicos del producto aquí.

Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas, no dudes en hacérnoslas llegar. Estaremos encantados de responderte.

 

¡Ánimo con el trabajo y un saludo!

Anterior Siguiente