Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Seguimos con los proyectos “Cinco colores + Cinco Proyectos”. Como ya sabéis, este mes hemos pedido a nuestras colaboradoras que escogieran el color de Todo Terreno al Agua que prefiriesen e hiciesen algo con él. Hoy os traemos el proyecto de Bricoydeco, que ha utilizado el color gris claro para dar un aire nuevo a una habitación, simplemente pintando algunos elementos sueltos que hacen lucir a los muebles con otro aspecto. Estos son los pasos que ha seguido:

Paso 1: Limpiar la superficie con acetona o alcohol de limpieza para eliminar grasa y restos de suciedad, y mejorar así el agarre.

Paso 2: Aplicar una primera capa de Todo Terreno con un rodillo de microfibra.

Paso 3: Esperar una hora hasta que se seque la primera capa, para aplicar una segunda capa de Todo Terreno.

Paso 4: Esperar unas 6 horas antes de volver a colocar el mobiliario en su ubicación original para evitar dañar la pintura en su traslado.

Paso 5: Para un acabado más fino al tacto, se puede lijar la superficie con una lija al agua de grano 500 o superior una vez hayan transcurrido 48 horas.

 

Y este el resultado:

estantería antes y después cama antes y después estantería antes y después

habitacion antes de pintar habitacion después de pintar

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *