Desde Donostia nos llega este trabajo llevado a cabo por Jon, un bricolador que hace poco ya compartió con nosotros un trabajo de renovación de una puerta exterior. En aquella ocasión utilizó Todo Terreno al agua y esta vez ha vuelto a repetir producto para pintar una barandilla de madera. Así nos lo cuenta él mismo:
“Hace poco hicimos esta barandilla de madera para proteger la trinchera que hay entre el terreno y la fachada. No está acabada todavía, nos falta poner cable embutido debajo del pasamanos, pero para lo que aquí importa ya está todo hecho. La barandilla es de madera autoclave, pero no nos gusta ese tono ligeramente amarillento. Además, varios listones tenían marcas de decoloración por haber estado almacenados mucho tiempo. El caso es que decidimos pintar toda la barandilla de blanco, excepto las bases y los capacetes de chapa.
Empezamos dando una pintura cualquiera que teníamos por ahí de sobra, pero la primera mano fue muy decepcionante; fue como si la madera se tragara toda la pintura. Así que apenas pintamos un par de listones antes de dejarlo e ir a comprar Todo Terreno, de la que teníamos buena opinión por el trabajo con la puerta.
La diferencia es impresionante. Desde el principio parece que ya lleves dos capas. De hecho solo han hecho falta dos manos para dejarla perfecta. En las fotos que os mando todavía no hemos quitado el papel protector de las bases porque aún no sabemos si dejaremos los cables tal cual o los pintaremos también. ¡Si me animo, lo compartiré!”.
¿Quieres ser el primero en comentar?