Estás utilizando un navegador obsoleto

Es posible que debido al navegador que estás usando, algunas páginas de esta web no se vean de manera óptima, por lo que te recomendamos que utilices Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11. Muchas gracias.

Soluciones prácticas de bricolaje, reparación y tratamiento de superficies.

Si el papel pintado de nuestra casa nos resulta aburrido, se encuentra en malas condiciones o simplemente lo hemos ‘heredado’ del anterior inquilino en contra de nuestra voluntad, es hora de hacerle un lavado de cara a nuestro hogar.

Al arrancar el papel, tenemos que tener en cuenta que en la superficie, se pueden quedar restos de papel y de cola. Para conseguir una correcta preparación de la superficie, te proponemos los siguientes pasos:

tags

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Decoración 25.03.2013

¿Cómo colocar papel pintado en una pared?

¿Cómo colocar papel pintado en una pared?

Si quieres dotar a tu casa de personalidad, qué mejor opción que colocar un papel pintado. ¡Anímate y dale un toque diferente a tu hogar! En tu centro de bricolaje (o incluso por Internet) puedes encontrar numerosos papeles pintados. Te sugerimos que si el papel tiene un patrón o colores…

Decoración 28.11.2013

Decorar paredes de espacios infantiles

Decorar paredes de espacios infantiles

La decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa es un tema al que debemos prestar bastante atención, ya que pasarán su infancia en este cuarto. Hacer los deberes, jugar o desplegar su creatividad son sólo algunas de las cosas que harán entre estas cuatro paredes. ¡Anímate a crear un espacio único para ellos!

Decoración 14.07.2015

Crea tu composición de cuadros

Crea tu composición de cuadros

Dinamizar las paredes de casa con una alegre composición de cuadros, fotos o incluso otro tipo de objetos (por ejemplo, varios espejos juntos) es siempre una buena opción decorativa.

Nivel de dificultad: Bajo